jueves, 31 de mayo de 2012

Reseña "Por un lugar en el Planeta Hip Hop 2012"

Como les va pandilla hoy que es el ultimo día del mes de mayo les vamos a compartir una reseña que armo nuestro carnal Saúl que se lanzo el sábado a Plaza Peyote a un evento y después al concurso en el Bombay para ganar un lugar en el Planeta Hip Hop 2012, así como la grabación de un vídeo y un Ep de siete tracks.

PLAZA PEYOTE.

foto por Saúl.

Que paso banda, el sábado pasado nos lanzamos primero a la Plaza Peyote a disfrutar un poco de buen rap, ahí se presentaron Circo La Nación, Artimaña, Faltosos Crew y Sick Sider, a demás estuvimos chismoseando un rato, la verdad es que hay muchas cosas para comprar desde chelas, ropa, discos, latas, tenis, gorras y mucho más, por eso los invito a que se den un rol por allá ya sea para adquirir algo de lo que ya les mencione o simplemente para pasarla bien con la pandilla.

foto por Saúl.

foto por Saúl.

foto por Saúl.

EN EL BOMBAY ELIMINATORIAS PARA PLANETA HIP HOP.

Después de disfrutar de un poco de buen rap nos lanzamos como a las cuatro de la tarde al Salón Bombay, en donde se llevarían a cabo las eliminatorias para que la banda obtuviera un lugar en el Festival Planeta Hip Hop 2012. El evento dio inicio como a las cinco de la tarde y comenzaron puntuales a darle con todo cada uno de los participantes, sólo uno de los grupos seleccionados no llegaron, pero se le dio la oportunidad a otros carnales que llegaron y se rifaron en el escenario.

foto por Saúl.

foto por Saúl.

Sin duda hay que reconocer que todos se rifaron, desde el principio la banda apoyo con todo hasta el final, como les comente hace rato unos cuates no llegaron , pero en su lugar se subieron otros que se rifaron como los grandes. El calor estaba hasta la madre, pero para eso estaba la zona para refrescarse, unos con una buena chela bien muerta, a los que gustan más de lo natural un buen pulque y también agua natural.

foto por Saúl.

foto por Saúl.

Algunos de los participantes fueron:  Street Aliados, Espock, Daonek, Jota-V, Sthan, Obsesión Demente, Logos, Tiros One y otros más en donde el ganador de éste concurso fue Tiros One, los jueces decidieron que él fuera el ganador desde Atizapan de Zaragoza  Tiros One es el primer ganador.

TIROS ONE.

foto por Saúl.

foto por Saúl.

Así pues se termino la primera eliminatoria, después vendrán las de los otros dos grupos que quedan para saber quien más va estar dándole en el Festival Planeta Hip Hop 2012. Hay que apoyar el nuevo talento banda, hay mucha gente haciendo muy buenas cosas y que si no ganaron en el concurso, seguro los vamos a estar escuchando muy pronto en las calles, así que apoyemos y aprendamos a escuchar a la banda.

foto por Saúl.

foto por Saúl.

foto por Saúl.