martes, 8 de mayo de 2012

"Siempre" de CPV...

Bueno pandilla y hoy ocho de mayo sale a la venta oficialmente el disco con el que regresa uno de los grupos mas influyentes de hip hop español y hablamos claro de El Club de los Poetas Violentos (CPV) los cuales retornan a la escena con su cuarto disco en estudio el cual lleva por nombre "Siempre".





CPV "SIEMPRE".





Si se habla de Hip Hop en español y concretamente en España, hay que hablar forzosamente de ellos, de CPV, una agrupación netamente influyente en cuanto a letras, ritmos y fundamental para entender todo lo que vino después. En este cuarto álbum llegan nuevamente Jota Mayúscula, Pacoking, El Meswy, Mr. Rango, Kamikaze y Supernafamacho con el sonido clásico de CPV, con catorce tracks que componen este buen trabajo. Guardando "Siempre" la esencia de CPV en cada uno de los temas del disco él cual a partir del día de hoy ya estará disponible en las calles.



Siempre esta grabado y mezclado en Más Graves y masterizado en Soundmasters (Londres) por Kevin Metcalfe y bueno la gente que ya tiene un rato en esto seguro sabrá de lo que hablamos y los que no , pues ojalá puedan darse el gusto de escucharlos y poder crearse  su propia opinión. Acá les dejamos el tracklist para que no pierdan detalle y pronto les traeremos una pequeña charla con el grupo.


1.- Siempre
2.-Mística y Calle
3.-Nada Que Perder
4.-La Tormenta Perfecta
5.-Diez Mil y Una Noches
6.-Cero Protocolo
7.-El Hombre Metrónomo
8.-Demasiado
9.-Buscando un Truco
10.-Líneas Torcidas
11.-El Cara y su Cruz
12.-Disciplina China
13.-Pasa el Tiempo
14.-Siempre la Misma Historia
15.-La Gloria o la Ruina






por Sier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario