martes, 5 de junio de 2012

"La Nube Me Sigue" de Nefftys..

Como les va pandilla , eso de andar viendo películas online de cartelera no deja nada bueno jejeje..... pero ya regresamos y bueno ahora les queremos compartir un excelente disco de nuestra buena amiga Priscilla Rodriguez mejor conocida como Nefftys y que lleva por titulo "La Nube me Sigue".




NEFFTYS " LA NUBE ME SIGUE".



Nefftys integrante del Colectivo Mujeres Trabajando nos presenta su nuevo material discográfico "La Nube me Sigue", sin duda un muy buen trabajo, recomendable, consta de diez temas los cuales son todos muy recomendables, cuenta con la colaboración en las producciones de gente como Kid Problema, Wizard Odd, Le Paizano Yluzione, Sumocorleone, Mex Sounds, WK, Beatsouldramah, y en el diseño por Irregular Visión.


Ya lo saben pandilla ya lo pueden buscar en los puntos de venta conocidos por todos, así como en los evento en donde se presente Nefftys, o bien contactandola por los diferentes medios de Internet, como facebook y twitter, y la verdad que muy buen trabajo, desde arte, beats, letras, etc... así que si lo ven no lo piensen dos veces y sigamos apoyando el rap nacional de calidad. Acá el tracklist....










por Sier.

1 comentario: