lunes, 28 de mayo de 2012

C-Kan en el Df.

Buenas pandilla aquí comenzando la semana y les vamos a compartir un par de evento en el Salón Bombay que van a estar bastante buenos y bueno el primero es el de C-Kan que va estar el viernes 01 y el sábado 02 de junio para que estén bien pendientes.




C- KAN EN EL DF.








Aquí les dejamos las dos propas para que las puedan checar y si no pueden caerle el viernes , el sábado no hay pretexto. Directamente desde Guadalajara para el Df llega éste C-kan acompañado de gente como XCLNS, Artimaña, entre otros mas , la cita es en el Salón Bombay, hay preventa , así que ya se pueden lanzar por sus boletos a los puntos de venta ya conocidos por todos en el Df. (T.T.Caps, Bombay, Rayarte, etc.). Y acá les dejamos una vídeo de confirmacion de C-Kan.








por Sier.




6 comentarios:

  1. me habían comentado que el 19 de octubre del 2013 va a haber un concierto pero no se donde y si es verdad
    me podrían decir por faver..?

    ResponderEliminar
  2. CUANDO HABRA UN CONCIERTO DE C-KAN EN EL DF
    C-KAN TE ADMIROY X TI ME ISE 3 PERFO

    ResponderEliminar
  3. ola cuando vas a venir al D.F c kan

    ResponderEliminar
  4. C-kan cuando vuelves a venir al barrio de tepito te admiro mucho y me gustaría volver a verte

    ResponderEliminar
  5. Ckan admiramos tu belleza cuando vendras al centro de convensiones estas bien guapote qiero qe sepas qe nos gustas mucho tu entrito mi hermaba y amii .....

    ResponderEliminar
  6. Si quieren ver videos y letras de sus canciones mira en esta pagina Letras de C Kan

    ResponderEliminar