jueves, 17 de mayo de 2012

Poesía Adjunta Vol.1

Que tal pandilla como les va, bueno ahora les queremos platicar un poco sobre un proyecto nuevo que se nos hace muy interesante y que pensamos que hay que apoyar. Este proyecto se llama "Poesía Adjunta".




"POESÍA ADJUNTA"





"Poesía Adjunta" es un nuevo proyecto en formato de revista, una revista colectiva propuesta por "Proyecto Hablarte", con el fin de convocara gente de diferentes disciplinas artísticas, para poder darle una difusión a todos esos trabajos independientes y unir al hip hop con un hecho literario. En Poesía Adjunta colaboran banda de varios colectivos, amigos, diseñadores, poetas, escritores, etc.


Este nuevo proyecto busca inculcar el concepto de hip hop no sólo como underground, sino como una cultura tan grande que se extiende en muchas ramas artísticas saliendo de los cuatro elementos. Y bueno nosotros pensamos que éste tipo de medios, comprometidos e interesados en la cultura hip hop hacen falta para poder seguir creciendo , apoyando e impulsando el buen hip hop, y siempre es mejor sumar, así que sea bienvenido éste nuevo proyecto y sin duda alguna Instintohiphop apoyará en lo posible estas propuestas nuevas, innovadoras e independientes.









por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario