miércoles, 2 de mayo de 2012

Día Souleado...

Como estamos pandilla aquí empezando el mes de mayo y que mejor manera de comenzar que hablándoles un poco sobre un nuevo programa de radio llamado Día Souleado y que podremos escuchar a partir de este 17 de mayo y todos los jueves  en punto de las 2 de la tarde por Código DF.





DÍA SOULEADO.





Día Souleado es un nuevo programa de radio que trata de darle una exposición y análisis de toda la música negra en sus diferentes expresiones llámese Jazz, Soul, Funk, Salsa, House, Reggae, Rap etc...   Y los encargados de acompañarnos en esta nueva aventura sonora son Eric El Niño y El Hermano John.



El programa contiene música de todo el mundo con la misión de generar una exquisita variedad de idiomas y ritmos por conocer y disfrutar el alma del sonido africano en cuantas formas ha sido y es interpretado. Este viaje como ya lo comentamos va a ser todos los jueves en punto de las dos de la tarde para que no se lo pierdan por Código Df , la radio cultural en línea.



Esperamos y creemos que les va ir muy bien ya que es una buena propuesta y aprovechamos este espacio para desearle a Eric El Niño y El Hermano John la mejor de las suertes y si Instintohiphop puede colaborar con algo sin duda lo haremos. Ya lo saben 17 de mayo es el primer programa y les dejamos el link para que lo puedan sintonizar.








por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario