martes, 29 de mayo de 2012

Siete Nueve en México....

Y bueno pandilla el segundo evento del que les queremos platicar un poco es la visita a nuestro país de los boricuas Siete Nueve, que viene acompañado de Nuff Ced y Nebula. Se van a estar en varias ciudades de nuestro país (México) como San Luis Potosi, Guadalajara, Puebla y Df.



SIETE NUEVE TOUR MÉXICO 2012.



Siete Nueve es sin duda alguna uno de los máximos exponentes de Hip Hop en Puerto Rico y este año visita nuestro país en su tour 2012 y no viene sólo, está acompañado de dos grandes también de la isla nos referimos a Nuff Ced excelente artista y productor, así como el Mc Nebula. Sin duda eventos que no te puedes perder y aquí tenemos las propas de los eventos de Guadalajara, San Luis Potosi y Df, para que no pierdas ningún detalle.



SAN LUIS POTOSI.  



San Luis Potosi será el primer lugar que esté visitando Siete Nueve, ya en unos pocos días así que toda la pandilla de allá esten pendientes y estarán compartiendo el escenario con Sekreto (G Locos), Slay (Dignatarios), Spia 104 (Reporte Ilegal), Base XIV, más invitados locales sorpresa.




GUADALAJARA.



Al siguiente día va estar presentandoce en Guadalajara, el viernes junto a varios artistas locales, aquí hay preventa , así que la pandilla ya puede lanzarse por sus boletos para que no se pierdan un gran evento. La propa de Puebla no la tenemos pero para la banda de allá se van estar presentando el sábado 9, en el lugar Pulque para Dos, es lo único que sabemos.




D.F.



Y por último se va presentar en la capital del país en el Salón Bombay el 10 de junio y lo acompañaran a demás de Nuff Ced y Nebula, La Vozekreta y Skool 77, un evento que no nos podemos perder y bueno sin más los invitamos a que asistan y disfruten de un buen hip hop.










por Sier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario