martes, 15 de mayo de 2012

Akil Ammar "Postdata"

Como estamos pandilla hoy en nuestro país festejamos el día del maestro y queremos felicitar a esos maestros que son un ejemplo, que dejan huella en sus alumnos, que son un legado, para todos ellos les mandamos un fuerte abrazo y en especial felicitamos a El "Profe" Francisco Reyes (España). Y bueno ahora les compartimos que éste sábado Akil Ammar va a presentar en la Ciudad de México su nuevo trabajo llamado "Postdata".




AKIL AMMAR "POSTDATA".




Este sábado diecinueve de mayo es el día en que Akil Ammar va presentar en la Ciudad de México su más reciente trabajo en estudio titulado "Postdata". Por los temas que ha soltado Akil en su site se percibe un disco mucho mas íntimo, personal, ya que pudimos escuchar los temas "Regreso", "Mamá" y "Debajo de mi Piel", de este último se desprende ya un vídeo que pudimos ver hace unos pocos días.



El sábado en el Alicia lo van a estar acompañando desde Puerto Rico Velcro, quien al igual que Akil va a presentar su disco "Mañana", también lo acompañan Lengualerta, Circo la Nación, Dos Cinco, Dj Ephow, Dj Diavlid. Tres años después de "Requiem" llega este nuevo disco el cual consta de colaboraciones de gente como Aniki, Javiera Mena, Alika, Lengualerta, Lyricson, Nano Bravo, Pedro Mo, Mustafá Yoda, Canelason, así que ya sabes no dejes de escuchar este nuevo trabajo de Akil Ammar y ahí en el evento va estar ya a la venta el disco para que esten pendientes y los dejamos con su más reciente vídeo " Debajo de mi Piel".





















por Sier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario