jueves, 3 de mayo de 2012

Galería de Sego Ovbal.

Que hay pandilla como les va, pues ahora nosotros queremos compartir un poco de su excelente trabajo de el buen Sego Ovbal, graffitero, muralista, artista autodidacta, oriundo de la Ciudad de México y que vivió unos años en Oaxaca en donde surge esta fuerte influencia de dibujar animales, naturaleza, por su cercanía con este ambiente en su niñez cuando tuvo que mudarse a la zona del Istmo de Tehuantepec, en Oaxaca, zona selvática.


Sego a enfatizado su trabajo en muros de las calles y galerías, mostrando su trabajo en diferentes países y también ha representado a nuestro país en varios festivales internacionales como en este All City Canvas y que podemos disfrutar de este arte urbano. Su estilo es muy particular ya que le da vida a formas orgánicas, criaturas de fantasía, así como grandes animales.  

Y bueno los vamos a dejar con un poco de el arte de Sego Ovbal, es solo una breve galería, pero si gustan pueden checar su trabajo en vivo en este festival que se realiza en la Ciudad de México All City Canvas, es algo realmente increíble.






SEGO OVBAL.
























































por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario