lunes, 30 de abril de 2012

"Íntimo" de R. Jota...

Que hay banda ya en el último día de este mes de abril y en nuestro país festejando el día del niño, por lo que le mandamos un fuerte abrazo a nuestro amigo Eric El Niño en sus día!!!   Y bueno ahora les queremos platicar un poco de un buen disco que nos llega desde Venezuela y el álbum se titula "Íntimo" y es de Robert Jesús Tiamo mejor conocido en Venezuela como R. Jota.




R. JOTA "ÍNTIMO".




Íntimo es sin duda un buen trabajo de R Jota desde Anzoátegui, Puerto La Cruz, Venezuela en donde siete temas componen este trabajo, demostrando que no siempre se trata de escribir sobre calles, drogas, muertes, etc... y en donde ritmos suaves, tranquilos, relajados se combinan con buenas letras haciendo esta combinación de hip hop y jazz, muy agradable para los oídos, así que si lo ven por ahí no duden en conseguirlo y desmostando también que en latinoamerica hay mucha gente trabajando muy bien!!



Son siete temas muy interesantes todos, grabaciones en El Pateadero, mezclado por Veztalone, diseño de Carloko Ramos, beats por Pedro Santo y ADN, y bueno por acá también les vamos a dejar la contraportada con el tracklist para que no quede ninguna duda y de ser así visita los site de R Jota.

















por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario