miércoles, 23 de febrero de 2011

Cinco Buenos Discos....

Buano gente ahora queremos recomendarles cinco discos un poco más recientes y que para nosotros son bastante buenos , ya los veran y ustedes nos pueden dar su punto de vista. Y si no han escuchado alguno de estos se los recomendamos ampliamente, echenle un vistazo....


CAPAZ FERNANDEZ- ÚLTIMO CIGARRO (2010).

Es su primer trabajo en solitario de este mc Capaz Fernandez del grupo español Habando en Plata Squad, y que causo muchas espectativas a penas el año pasado y que bien lo vale porque es un gran trabajo en sus 19 cortes, con grandes colaboraciones también como las de la Mala Rodriguez, Kase O, Elphomega, Hablando en Plata Squad, Keith Murray, Fred Medina. Y como los mejores temas para mi podría mencionar "Cava Dos Tumbas" "Lo Que Pega Hoy" "Pasión" "Pan Caliente" "Déjame En Paz" "Caes" "Lo Cumplimos". Así que un muy buen trabajo chequenlo.


SÉPTIMA RAZA- REBELIÓN (2010).
Este es el más reciente álbum del grupo venezolano Séptima Raza integrado por Mcklopedia, Blade, Ice Odc y Deza. En éste su tercer trabajo discográfico editado por DeLaRaíz Records y Muffin Records, podremos encontrar siempre un mensaje positivo de como segur en esa lucha personal y dentro de una sociedad. Con colaboraciones de gente como Rapsusklei, Los Aldeanos, Dj Figu y Afura son una muestra del buen trabajo que realizaron. Son 16 temas entre los que podríamos destacar "Inevitable" "En El Camino" ""Con Las Manos En La Tierra" "Tal y Como Están Los Tiempos" "El Que La Hace La Paga" "Somos El Caribe" "Nacimos Pa' Esta Mierda".


BLASTOR- LET IT BEAT (2010).

Estamos hablando de su primer trabajo profesional de este Mc originario del Estado de México, Cuautitlán Izcalli para ser más exactos y nos referimos a Blastor. Mucha gente ya quería ver un Lp de este extraordinario mc, que nos trae catorce tracks llenos de poesía, de buenos beats, buenas colaboraciones que seguro te harán mover la nuca. Bocafloja, Roy Rebelde, Kilimanjaro y Tha One son la gente con quien viene acompañado en las líricas. Nuestros temas favoritos podrían ser "Manteniendolo Real" "La Princesa De Mi Cuento" "La Calle Habla" "Música Real" "La Conexión" "Tha Killa Combination", por mencionar algunos, Así que si lo ven no duden en consegurilo.



CEVLADÉ- CORONACIÓN (2010).



Su penultimo trabajo de este muy buen mc chileno. Donde Cevladé trata de coronar con éste trabajo quince años de trayectoria en la escena de su país y que lo logra con un álbum mucho más intimo, más maduro y que lo recomendamos mucho. Está editado por LaDeNegro y consta de once temas y que podemos destacar "A Mi No Me Engañan" "Canción Para Una Adolescente" "Coronación" "Mis Principios No Son Show" "I Love This Game". Poesía, Autocritica y temas sobre lo que ocurre en la sociedad son parte de lo que podemos escuchar.







RXNDE AKOZTA- UN EP DE RAP (2010).

Su mas reciente trabajo de este mc cubano que recientemente visitará nuestro país. Muy adecuado el título ya que los ocho tracks que encontramos en el Ep están llenos de mucho rap, con producciones de Kaputo, B Man, Primobeatz, El Lápiz, Old Tape, Papa Humbertico y en los scratches Dj Rona. "R de Nacimiento" "Rimas" "Mas & Menos" "Post Data Besos" "Resumen" son excelentes temas de un gran trabajo de Rxnde Akozta. Cabe mencionar lo duro de sus directos de este gran mc. Muy recomendable...

por Sier.

www.myspace.com/instintohiphop

No hay comentarios:

Publicar un comentario