viernes, 18 de febrero de 2011

Bretking Mc (Venezuela)

Como estamos gente disfrutando de que hoy ya es viernes y pues ahora les queremos mostrar un poco el trabajo que nos llego al mail desde Venezuela y es de Rodwil Angulo, A.K.A Bretking Mc, es un joven aragüeño residenciado en Maracay, quien en el año 1997, comenzó, como todos, improvisando en las esquinas y batallando en contra de otros exponentes de la cultura, pero después empezó a instruirse y a aprender todo lo referente a la cultura hip hop y las rimas; con el objetivo de escribir canciones que tuvieran base y fundamento y expresando las problemáticas sociales. Otra de las razones por la cual este MC emprendió la búsqueda del conocimiento sobre este movimiento cultural, para desenvolverse en el ámbito artístico, manteniendo la ideología, filosofía y raíces del hip hop.





En el año 2007, Bretking Mc inició un proyecto musical, pero como solista, titulando el álbum “Así habla la calla”, una producción para escuchar, aprender y reflexionar. Este disco es otro punto de vista del hip hop hecho en Venezuela, donde se expone y se presenta un nuevo estilo de hacer hip hop, el cual es la primera muestra del mismo, que se denomina “Hardcore-Conciencia”, además, expresa la diversidad de situaciones que ocurren en la vida.

“Así habla la calle”, una forma de aconsejar, de mostrar y de crear inquietud en esa juventud que no ha tenido las suficientes experiencias negativas para que pueda ser execrado de la sociedad que tú y yo conocemos, donde los errores son los que hablan por nosotros y no nuestras virtudes. Esta producción musical trata de eso, de aquello a lo que estamos acostumbrados a ignorar. Este disco salió al mercado en septiembre del año 2009.



Intro.
Ciclo De La Existencia.
Te Agradezco.
Cual Es La Diferencia.
Si Fuera Político.
Interlud.
Tengo Razones.
Así Son Las Cosas.
Esto Es Un S.O.S.
Constructores.
Interlud.
Así Habla La Calle.
Entre La Plata y La Calle.
Niños Que Sueñan Con Robar Un Banco.
Después Que Caes.
Outro.
Quien Tiene la Verdad.


Actualmente Bretking Mc se encuentra trabajando en sus segunda producción independiente que se titula "Desde Mi Punto De Vista" disco que expresa la opinión personal de lo que acontece en su vida diaria, en la sociedad y en la cultura hip hop. Cuenta con la participación de tres buenos beatmaker de Europa Julito de la Pro (España), Shot el Sutil (España) y Karikatur en los Scratch (Francia). Serán veinte tracks que conformaran el álbum y que reafirma el estilo creado por Bretking Mc y su Crew MMC denominado Hardcore-Ciencia. Aquí les dejamos un adelanto...





por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario