martes, 22 de enero de 2013

"Siete Por Cuatro" de Achepe....

Como les va con estos tremendos fríos pandilla con ganas de quedarse en casa y en cama todo el día, no? Pero ni hablar, y bueno ahora les vamos a platicar un poco sobre su más reciente trabajo de nuestro amigo Ricardo Hernandez  aka Achepe. "Siete Por Cuatro" es el titulo de este nuevo álbum.


"SIETE POR CUATRO" ACHEPE.





"Siete Por Cuatro" tiene tan sólo un par de días de haber salido a las calles y ya tiene vueltos locos a los servidores de descargas gratuitas, y eso esta muy bien , pero también si tienen chance de poder comprarlo en físico háganlo, vale la pena y a parte apoyan a su Mc o artista favorito.


Este trabajo consta de quince temas y entre nuestros favoritos están "Auch", "Welcome", "A Ti", "Siete Por Cuatro", "Rescatemos Al Hip Hop", " Solo Me Queda", por mencionar unos y por ahí escuchamos una colaboración del sevillano  Dj Randy, se escucha de todo en este trabajo, desde Soul, Hip Hop, algo de competición, buenos recuerdos, y en fin le deseamos mucho éxito a Achepe  con este nuevo trabajo y seguro estaremos viendo pronto más vídeos sobre este nuevo álbum. Por acá les dejamos también el tracklist.....  





















por Sier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario