martes, 15 de enero de 2013

Breves Adelantos....

Esperamos que tengan un muy buen día pandilla hoy les queremos platicar un poco sobre lo que viene ya muy pronto, en lo que están trabajando sus artistas favoritos , lo que les podemos decir es que El Chojin ya se encuentra trabajando en lo que será su próximo disco el cual todo indica que se titulará "I.R.A." (Instinto. Razón. Autobiografía.) y si todo marcha bien estaría en las calles dentro del primer trimestre del año, así que hay que estar pendientes. En está foto publicada por el propio Chojin lo podemos ver acompañado de Juaninacka...

EL CHOJIN "I.R.A." PRÓXIMAMENTE.




Mientras tanto en la Isla del Encanto, Puerto Rico se encuentra trabajando en su nuevo disco nuestro buen amigo Ikol Santiago, disco que se llamará "Iguacas" en donde estará acompañado de varios amigos entre los cuales podemos adelantar a Nuff Ced y con el cual ya lanzan su primer sencillo "Nosotros 2" y que tentativamente estará disponible a partir del tres de marzo de este año, así que mucha suerte a nuestro amigo Ikol con este nuevo trabajo.

IKOL SANTIAGO "IGUACAS" 3/3/13.





En nuestro país, México ya estamos a unos cuantos días de poder escuchar el nuevo trabajo de Achepe, el cual lleva por nombre "Siete Por Cuatro" y de este trabajo ya circula por las redes sociales un promo del disco el cual todo indica que estará disponible en las calles el día veinte de enero, en unos cuantos días solamente para disfrutar de un nuevo trabajo de este estupendo Mc.

ACHEPE "SIETE POR CUATRO" 20/01/13.





Otro trabajo que está apunto de salir a las calles en nuestro país es su nuevo álbum de el grupo Muthahupa con "Nodriza" nuevo disco de la agrupación, vienen con todo la dupla de Dr. Young y Koopa Funk. Ya podemos escuchar el primer sencillo que se desprende de "Nodriza" su segundo disco del grupo y se titula "Mi Vida en Zoom" muy pronto podremos escuchar el disco completo y mientras estén pendientes por que la vieja escuela está tocando a tu puerta.

MUTHAHUPA "NODRIZA" PRONTO, MUY PRONTO...





Y ya por último les queremos comentar que también se están cocinando nuevos discos de Artimaña "Reyes Sin Corona", de el mismo Ese O "Vida de Mendigo, Actitud de Rey", también la presentación oficial de "Sangre del Reporte Ilegal" de Spia 104 el próximo 16 de  febrero, en fin los estaremos poniendo al tanto de todo lo que vaya pasando......


por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario