lunes, 14 de enero de 2013

Rafael Lechowski en México....

Como les va pandilla comenzando ya una semanita más de este mes de enero y ahora los queremos invitar a un buen evento que ya se visualiza en unos cuantos días más, para ser exactos los días veintiséis y veintisiete de enero se estará presentando en nuestro país (México).

RAFAEL LECHOWSKI EN MÉXICO.



Por primera vez en México se presenta este estupendo Mc de Zaragoza, España. Quien perteneciera a la agrupación Flowklorikos, en está ocasión viene a presentarnos su trabajo solitario "Donde Duele Inspira" en estas presentaciones que dará en nuestro país viene acompañado por una banda de jazz, así que sin duda será algo muy especial y que no te lo puedes perder. 


Los primeros boletos incluirán disco y firma de autógrafos, así que ya puedes lanzarte por tus boletos, estos están en las tiendas especializadas que ya conocemos como lo son T.T.Caps, Salón Bombay, Ilegal Squad, Plaza Peyote (Chopo) y Gars en el Chopo, todas estas en el Df . Lo mencionamos porque también se estará presentando en ciudades como Guadalajara, Zacatecas, Obregón, Monterrey.





Rafael Lechowski a parte de estar acompañado de una banda en vivo de jazz las dos fechas, también compartirá el escenario con banda como "Circo la Nación", "Lirika Inversa", "Tiros Lirika & Dj Choco", "Ezko", "Posdata Crew" y "Fimo". La cita es en el Salón Bombay los días sábado 26 y domingo 27 de enero y los shows comienzan a las cuatro de la tarde para que lleguen a buena hora banda.








por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario