jueves, 10 de enero de 2013

"Sangre Del Reporte Ilegal" de Spia 104...

Que rápido se pasa el tiempo, ya estamos a nada del segundo fin de semana de este 2013; y bueno como les comentábamos en nuestro anuario ya está disponible el nuevo trabajo discográfico de nuestro amigo Spia 104, el cual se titula "Sangre Del Reporte Ilegal" y que desde los primeros días de este 2013 ya está en las calles, primero de manera digital y ahora ya físicamente.


"SANGRE DEL REPORTE ILEGAL" DE SPIA 104.




Sin duda si hablamos de vieja escuela, de las primeras generaciones de Mc's de nuestro país México, tendríamos que mencionar a Spia 104 integrante activo del grupo Reporte Ilegal. Mc, Diseñador Gráfico, Writer, Beatmaker, en fin un apasionado de la cultura Hip Hop de nuestro país.


Y así lo demuestra una vez más ahora con su nuevo álbum en el cual lo acompañan gente de mucha experiencia a nivel nacional como lo son Serko Fu, Sekreto, Toxicon, S.I.M.P.L.E.E. , Rissa, Müelas de Gallo, Jero Tovar, Rastrillos, Brownnie G, así como el regreso de Wilson Posada del Reporte Ilegal, todo esto en el micrófono, en las producciones colaboran Dant de Kalibre Magnum, Rawgitt Sunn de Killah Fam & Wu, GundaMacfly de CrakMuzik, Rastrillos, Serko Fu de G Lokos, Spia 104, Caprino de la Banda Bastön, Dj Jonta de los G Lokos & Drazzy Beats de Colombia.





Bueno pues un muy buen trabajo el cual lo pueden topar, en cualquiera de las tiendas especializadas que ya saben cuales son dentro del Distrito Federal, por medio de los sites oficiales de Spia,  así como en los evento en donde se presenta. Y si tienen alguna otra duda, pregunta sobre este nuevo disco de nuestro amigo los invitamos a que no se pierdan este sábado 12 una entrevista y presentación de varios temas en Reactor 105.7 de FM, en punto de las cuatro de la tarde con una duración de dos horas no se lo pierdan.





por Sier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario