miércoles, 2 de enero de 2013

"La Metrópolis" de Nuff Ced....

Ya empezando el año y lo comenzamos de la mejor manera con un muy buen disco que nos llena de gusto y placer porque en el colaboran buenos amigos como Bocafloja, Eric El Niño, Siete Nueve, entre otros más ya teníamos rato esperando este álbum de Nuff Ced "La Metrópolis".



"LA METRÓPOLIS" DE NUFF CED.



A demás de nuestros amigos que les mencionamos, también colaboran Canserbero, Tek One, Velcro, Severo Canta Claro, Luis Díaz, John Robinson, Stanley Rosario, Lo Correcto, Lil Supa, Virtuoso, Pablo, Rawma, Juan Sulsona y Humberto Torres en el micrófono. Sin duda un muy buen trabajo en general, el cual ya teníamos rato esperándolo y empezamos este 2013 con está muy buena noticia.

Este trabajo lo presentan Classic Shit y Suficiente Music, una dirección de arte por Komboa, ingeniería y mezcla por Velcro y Nuff Ced, y masterizado por Lex Luthorz en general un álbum bastante rico en todos los aspectos. Un excelente productor, Beatmaker como Nuff Ced llega muy bien acompañado y lo pueden descargar gratis desde el site oficial de el mismo Nuff Ced.





Así que no tiene pretextos para no escuchar uno de los primeros estrenos de este 2013 y que vale mucho la pena, felicitamos a nuestro amigo Nuff Ced por este muy buen trabajo y le deseamos toda la suerte del mundo con "La Metrópolis" y comenzamos con el pie derecho este nuevo año pandilla, por acá el tracklist....







por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario