jueves, 31 de enero de 2013

"Generación Del Futuro" de Sello Personal...

Como les va pandilla ya terminando de volada el primer mes de este 2013, que se nos fue demasiado rápido, o al menos así me pareció a mí y a penas en este primer mes del año podemos hablar de un buen disco ya en las calles y hablamos de su más reciente trabajo de Sello Personal que lleva por titulo "Generación Del Futuro".



"GENERACIÓN DEL FUTURO" SELLO PERSONAL.



Comenzamos de muy buena manera este 2013 y es que la agrupación chilena Sello Personal se hace presente con su segundo álbum en estudio "Generación Del Futuro" el cual cuenta con un sin fin de reflexiones, sabiduría y madurez del grupo. 

Este trabajo cuenta con las colaboraciones de varios artistas tanto de la escena nacional como internacional, aportando distintos matices de una canción a otra, lo que hace de este un buen trabajo, una aventura que a mas de uno hará identificarse. Dr. Bene (Mente Sabia Cru), Versal Kent, Mc Unabez, Nosecuenta, Mc Niel, Vendetta Kingz (Wu-Fam), Terry El Terrible, Club Caos, Frainstrumentos, Badesmanes, Brous One, Fenbeatz, Kelakovski y Fotonika en el lado gráfico. El disco esta compuesto por trece temas y bueno les dejamos por acá también el tracklist para que no pierdan ningun detalle.


1.- Es El Retorno
2.-La Decisión Es Tuya
3.-Generación SP
4.-Ilusión
5.-A Ver Como Nos Va
6.-Cataclismos
7.-Holograma
8.-Espía
9.-Amor A La Música
10.-Tal Vez Mañana
11.-Who's Who 
12.-Señales
13.-Forastero Caminante





por Sier.



No hay comentarios:

Publicar un comentario