jueves, 5 de abril de 2012

"Posdata" de AKIL AMMAR...

Y bueno siguiendo con las noticias de nuevos discos de gente de nuestro país (México) ahora les platicaremos un poco de su nuevo álbum de Akil Ammar y que llevará por nombre "Posdata".




AKIL AMMAR.




Después de tres años de su último trabajo de Akil Ammar "Réquiem", este 19 de mayo nos presenta Posdata, su nuevo álbum el cual lo podremos disfrutar en mayo y que lo acompañan en este nuevo viaje Lyricson, Nano Bravo, Alika, Javiera Mena, Pedro Mo, Mustafá Yoda, Aniki, Canelason, Lengualerta entre otros más.


Akil Ammar uno de los mc representativos de nuestro país y que mucha banda ya pedía algo nuevo de él, pronto muy pronto ya podremos escuchar este nuevo trabajo en estudio, el cual tiene el un compromiso muy alto, por lo logrado con su anterior disco "Réquiem" , pero estamos seguros que lo tendrá por la calidad que  trabaja Akil.


Este diecinueve de mayo vamos a poder estar ahí para comprobarlo, ya que Akil Ammar va presentar "Posdata" en vivo en el Foro Alicia junto a nuestros amigos Velcro, Lengualerta, Circo la Nación, Dos Cinco, Dj Ephow, Dj Diavlid , y seguro que por ahí los veremos, porque Instintohiphop siempre esta en los mejores eventos.









www.myspace.com/akilammar
www.akilammar.org
twitter.com/akilammar
www.youtube.com/akilammaroficial
http://www.facebook.com/pages/Akil-Ammar/52429077912


por Sier.

1 comentario: