viernes, 13 de abril de 2012

"Lluvia Ácida Vol.1 y 2"

Como están pandilla ahora les queremos platicar de dos discos muy buenos, bastante recomendables y de uno de ellos ya les habíamos platicado un poco, pero ahora les traemos el volumen 1 y 2 de este gran trabajo de un buen amigo de Guadalajara y nos referimos a Bial que presenta "Lluvia Ácida Vol.1 y 2".



BIAL HANDICLAP.




Este es un excelente trabajo y una muy buena propuesta de Bial directamente desde Guadalajara en donde colabora con mucha gente de la escena nacional, con muy buenos ritmos, y en este volumen 1 cuenta con diecisiete temas junto a gente como Nedman Guerrero, Ludico, Crox, Sifra Mc, Dj Azter, Tabernario, Jah Fabio, Ese-O, Elote el Bárbaro, Twisted Minded, Adán (Golden Ganga), Serko Fu, Doble U (Rap Sin Formato), Amenaza, Sekreto, Ulises Odisea (Código de Poetas Locos), Kidd M, Nefftys, Clow Mc y todos los beats son de la autoria de Bial en Handiclap Records y Guerrilla Graffika.



LLUVIA ÁCIDA VOL. 1





En el volumen 2 sigue en la misma línea de muy buenos betas con gente de la escena nacional que lo acompaña en cada track y aquí también son diecisiete temas en los que vas a poder escuchar a Dr. Zupreeme, Elote el Bárbaro, Dj Phat, Emotional, Crox, Serko Fu, Sekreto, Dj Jonta, Yak- Mag, Dj Spro, Tabernario, Nedman Guerrero, Baston, Rabia Rivera, W Kronico, Ask-One, Dj Trez, Eptos Uno, DeloSimple haciendo una muy buena mezcla de ritmos, de estilos de sonidos, sin duda un gran trabajo realizado por Bial y que no te puedes perder.



LLUVIA ÁCIDA VOL. 2





"La lluvia moja las manchas del leopardo pero no se las quita"......ojalá que se den el lujo de poder escuchar ambos discos los dos son muy buenos ampliamente recomendables de principio a fin y está es otra muestra más de que si se quiere se pueden hacer bien las cosas. "La vida no se trata de sobrevivir a una tempestad se trata de danzar bajo la lluvia".... gente que ayudo a que este muy buen trabajo saliera a la luz Doble-H Records, Guerrilla Graffika, Tribal Gear México, Burner, Handiclap Records.







Y bueno por último y no menos importante los queremos invitar a toda la pandilla del Distrito Federal a que le caigan este sábado 19 de mayo a Areij The Club Life para poder escuchar varios de los temas de esta "Lluvia Ácida" en su presentación en vivo y que acompañaran a Bial con shows en vivo Nedman Guerrero, Tabernario, Ese-O, Eptos Uno, Kidd M, Ludico y no te lo puedes perder, con un costo muy accesible y que incluye el Cd y bueno por acá les dejamos el link para que puedan escuchar el disco y vean de lo que les hablamos...... "La sed de los recuerdos tendrá lluvia de olvido".




 



Aquí pueden escuchar Lluvia Ácida Vol. 1


por Sier.








No hay comentarios:

Publicar un comentario