viernes, 27 de abril de 2012

Festival All City Canvas en México....

Como les va pandilla terminando una semana más y ahora les queremos comentar sobre un festival que esta apunto de comenzar en la Ciudad de México y estamos hablando de el "All City Canvas". Uno de los mejores festivales de arte urbano y que en esta ocasión se realizara en México.



ALL CITY CANVAS 2012.





All City Canvas es un festival de arte urbano a nivel internacional, el cual busca unir esfuerzos  del movimiento alrededor del mundo en un solo lugar durante una semana, y en este caso la ciudad anfitriona es la Ciudad de México que ofrecerá sus mejores espacios para nueve de los mejores artistas más reconocidos del movimiento de arte urbano, espacios únicos e históricos de la ciudad.


Durante la semana se llevaran a cabo también distintas conferencias impartidas por expertos en el tema que ayudaran a contextualizar el trabajo que se realiza en las calles, en las paredes. México fue seleccionado como ciudad sede por ser considerado un referente artístico y cultural históricamente, a finales de abril los ojos del mundo estarán puestos en el corazón de una de las ciudades más grande del mundo siendo el principal foco de la escena de arte urbano.


Diferentes organizaciones forman parte de este gran festival, como "Arto" Una organización que busca llevar el arte más allá de los museos y acercarlo a la gente. "Mamutt" Un proyecto de creatividad colectiva de arte urbano en cine, entretenimiento en vivo, contenido y promoción cultural. "Mujam" El Museo del Juguete Antiguo Mexicano alberga la colección de juguetes más grande del mundo y colabora con proyectos culturales abriendo espacios para artistas jóvenes tanto locales como internacionales.






Artistas como ROA (Bélgica), Escif (España), Herakut (Alemania), Sego (México), AEC (Ucrania), Aryz (España), Vhils (Londres), Saner (México), El Mac (E.U.) son de los artistas que van estar durante este festival compartiendo un poco de su arte en la Ciudad de México en donde Sego y Saner van a ser anfitriones de los demás artistas, y ojalá que estén al pendiente de todas las actividades y si pueden ver más de cerca a estos artistas, sin duda valdrá mucho la pena. Para seguir el programa de todo pueden entrar y visitar el site oficial de este festival.







http://allcitycanvas.com
http://www.youtube.com/allcitycanvas
http://www.facebook.com/allcitycanvas
http://twitter.com/allcitycanvas


por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario