miércoles, 4 de abril de 2012

"SAMPLER DE MI VIDA" de NEDMAN GUERRERO.

Como les va pandilla, esperamos que muy bien y bueno nosotros ahora les queremos compartir la información de su nuevo álbum en estudio de nuestro buen amigo Nedman Guerrero y que llevará por titulo "Sampler de mi Vida".


NEDMAN GUERRERO.




Dos años después de Culhhuacan Beats (2010) verá la luz su nuevo trabajo discográfico de Nedman Guerrero y constará con la participación de Ese-O, Bial, Furhe, Dj Tukulpaxil, Dj Sonicko, Ana Mc, Mare, La Vozekreta, Rxnde Akozta, sin duda dejando las expectativas muy altas, por sus anteriores trabajos y que ya tenemos muchas ganas de poderlo escuchar.



Ya en este mes de abril saldrá a las calles, esten pendientes, con un estilo duro, crudo, de realidad es como Nedman siempre nos lleva por un recorrido por las calles y ahora lo va hacer con un sampler de su vida. Un buen mc, beatmaker, productor del Distrito Federal que nos invita a "Que escuches lo que en México se hace".


Abril es el mes para que el "Sampler de mi Vida" llegue a las calles, solo nos queda esperar y mientras ya podemos escuchar el primer sencillo junto a Rxnde Akozta en vídeo llamado "De Espaldas" y aquí se los dejamos ....






www.myspace.com/nedmanguerrero
www.facebook.com/NedmanGuerrero


por Sier.

1 comentario:

  1. http://unamarcamas.blogspot.mx/2012/09/sampler-de-mi-vida-nedman-guerrero.html

    escucha lo que en México se hace.....

    ResponderEliminar