martes, 3 de abril de 2012

"AMOR HIP HOP"

Ya comenzando un mes mas y ahora este martes pandilla les queremos platicar un poco de un excelente documental que apenas salió este sábado 31 de marzo. Un documental de nuestro amigo Carlos Vargas y el que lleva por nombre "Amor Hip Hop".



AMOR HIP HOP.



"Amor Hip Hop" un documental con sentimiento re/evolucionario... es un muy buen trabajo, bajo la dirección y producción de nuestro amigo Carlos Vargas, son poco mas de treinta minutos en los que nos cuenta parte de su historia dentro del Hip Hop, anécdotas, vivencias, experiencias con invitados especiales como Bocafloja, Nuff Ced, Komboa, Akil Ammar, Rafomagia, Gabriel Soriano, Serko Fu, Sekreto, entre otros muchos más.


Son ya dos décadas de estar apoyando, impulsando el Hip Hop no sólo en la escena de Acapulco, sino de todo el país, demostrando que para amar el Hip Hop no se necesita ser Mc, Bboy, Dj.... sino tener el firme compromiso con el movimiento, un sentimiento, una pasión, una forma de vida.



Un muy buen amigo, un profesional, y desde acá le deseamos toda la suerte del mundo con este documental y que vengan muchos más y toda nuestra admiración y respeto para Carlos Vargas . Aquí esta la lista de la gente que participa con el en el soundtrack de Amor Hip Hop y si aún no han visto el documental aquí también se los dejamos....











www.facebook.com/AmorHipHop
twitter.com/amorhiphopdoc
www.youtube.com/instintohiphop










AMOR HIP HOP EL DOCUMENTAL from combativo on Vimeo.






por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario