viernes, 6 de abril de 2012

"Someday 2012" de Eceptycons

Seguimos pandilla por acá con las buenas recomendaciones y ahora le toca el turno a un muy buen disco del grupo Eceptycons de Villahermosa, Tabasco, esto en nuestro país México y él cual lleva por nombre "Someday 2012".




ECEPTYCONS.




Eceptycons un grupo de Villahermosa, Tabasco formado por Agresor y Chars en los micrófonos e Isra en los beats le ponen un muy buen estilo y calidad a este trabajo titulado "Someday 2012" . Después de ya varios trabajos en solitario, se deciden juntar, y hacen una buena combinación lo que da como resultado un muy buen grupo.


Sin duda se escucha muy bien, suenan muy bien y en general nos gusta su trabajo, este álbum consta de catorce tracks los cuales nos parecen muy digeribles todos, y para nosotros nuestros favoritos podríamos mencionar "Vocación", "R.A.P", "Collapse", "Underground Drinks", "Cinismo", "Solo es el Rap", "Someday" en general otro muy buen trabajo, en está ocasión del sur de México.


Un disco que viera la luz a mediado del año pasado, que no habíamos tenido la oportunidad de escucharlo, pero que ahora que lo hicimos nos agrado bastante, colaboran en él Zaeg, Mc Sola, Josh, Sector Sur Crew, Domain Beats, en fin no les decimos más y si lo ven por ahí no duden en conseguirlo.








eceptycons.bandcamp.com
twitter.com/eceptycons
facebook.com/eceptycons







por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario