martes, 24 de abril de 2012

Reseña de Rueda de Prensa Latinoamerica Unida.

Como estamos pandilla pues nosotros ya después de un gran evento al que asistimos este fin de semana ahora les vamos a llevar todos los detalles primero de la Rueda de Prensa que se hizo el día viernes. En punto de la una de la tarde llegamos al Salón Bombay para lo que sería una rueda de prensa con la gente que venía de invitada al festival Latinoamerica Unida. Y ahí mismo tuvimos la oportunidad de conocer físicamente a compañeros de otros medios como al buen Marco de Rap Supremo y de saludar a amigos como Kapta y Riel que tenía un rato sin verlos.



RUEDA DE PRENSA LATINOAMERICA UNIDA.

foto por Xuan.


foto por Xuan.



Después de una buena espera y como a las tres de la tarde comenzaron a llegar Diana Avella, Cevladé y Canserbero. Y solo unos minutos después inicio la rueda de prensa y la comenzó Diana Avella, directamente desde Bogotá, Colombia, contestando a todas y cada una de las preguntas se veía una Diana sencilla, comprometida, emocionada de estar en México y más o menos duro una media hora o cuarenta minutos aproximadamente. Llego acompañada de Duvian y su pequeño hijo y también había invitados en la rueda de prensa y era la pandilla que se habían ganado una convivencia con los diferentes artistas del evento, y que era estar presentes en la rueda de prensa, así como firma de autógrafos y fotos.



DIANA AVELLA (Colombia).

foto por Xuan.


foto por Saúl.


foto por Xuan.




El siguiente en subir a está rueda de prensa fue Cevladé directamente desde Chile, que desde que llegaron al Bombay se le vio compartiendo en todo momento con la gente desde una cerveza, hasta una foto y al igual que Diana se mostró sencillo humilde, emocionado, agradecido, de muy buen humor, así lo vimos en todo momento igual contestando a todas y cada una de las preguntas, saludando a la gente, bromeando un poco. Al igual que con Diana duro como media hora o cuarenta minutos entre preguntas y respuestas. "La ropa sucia se lava en casa" así lo dijo Cevladé cuando se le pregunto de la escena de hip hop en Chile y dejando en claro que hay mucha gente haciendo bien las cosas  y muchas veces sin muchos recurso , como se pudiera imaginar.



CEVLADÉ (Chile).


foto por Xuan.


foto por Xuan.


foto por Sier.




Circo la Nación subió a contestar unas cuantas preguntas, que en su mayoría fueron de el como es que deciden realizar este tipo de eventos y lo complejo que esto resulta, así como mencionaron que viene un proyecto más de Circo la Nación para después retirarse de la escena pero como grupo, porque piensan seguir apoyando ,impulsando a nueva banda, en producciones, en estudios, en disqueras y en  seguir creando eventos de gran calidad. Casi el que estuvo contestando las preguntas fue Lengua así como organizando tanto la rueda de prensa como la convivencia con los fans, también él anuncio que Los Aldeanos venían retrasados en su vuelo y que llegarían tarde, pero llegarían.




LENGUA CIRCO LA NACIÓN (México).

foto por Sier.


foto por Sier.



Canserbero junto a Kaputo subieron a la rueda de prensa directamente desde Maracay, Venezuela, y sin duda que era de los más esperados por toda la gente que había ganado sus convivencias, de igual forma contestando todo. "Un Hip Hop sin apellidos..." fue una respuesta que gusto mucho al preguntarle por todas las etiquetas que se le suelen poner al hacer rap, así le preguntaban de todo un poco desde por que escogió el Hip hop , hasta su más reciente disco "Vida y Muerte". También se mostró agradecido y contento de que el rap lo trajera a México un país que dice desde hace muchos años admira por su gran historia. Con él no platicamos mucho, pero se nota un buen tipo y la gente así lo describe.




CANSERBERO (Venezuela).


foto por Xuan.


foto por Xuan.


foto por Sier.



Canserbero fue el último de esta rueda de prensa, después de esto se dedicaron a firmar autógrafos y sacarse fotos con la pandilla que se encontraba ahí presente, venta de discos, en fin mucha mucha gente y la verdad es que Diana Avella, Cevladé y Canserbero aguantaron muchas horas así, lo que pensamos no es nada fácil pero se les agradece pudimos platicar un poco con Diana y con Cevladé los que se mostraban contentos, emocionados y agradecidos, nos firmaron un gafete para el recuerdo y teníamos la intensión de grabar una entrevista con Diana pero por cuestiones ajenas tanto a ella como a nosotros no se pudo, pero para nosotros es un placer y un honor conocer gente como Diana y Cevladé. Al rededor de las siete y media nos estabamos retirando del Bombay, cuando escuchamos que iban llegando Los Aldeanos, pero por razones de tiempo ya no nos pudimos quedar, lo único que supimos es que no iba haber preguntas, sólo iban a firmar autógrafos y fotos, así que sin más nos fuimos y no nos queremos despedir de esta reseña sin darle las gracias a Lengua de Circo la Nación por todas las facilidades para estar ahí y por tomarnos en cuenta para este gran evento y mañana les traeremos la reseña de el evento para que esten pendientes y porque Instintohiphop siempre está en los mejores Eventos.



foto por Xuan.


foto por Sier.


foto por Xuan.






Fotos por Xuan  para Instintohiphop e Independiente Pro.
Fotos y Reseña de Sier para Instintohiphop.


No hay comentarios:

Publicar un comentario