jueves, 1 de marzo de 2012

Soul Compas....

Como van pandilla ya comenzando un mes más, ahora ya estamos en marzo y para darle la bienvenida a este mes que mejor que con el nuevo sencillo del grupo "Soul Compas", grupo conformado por Milio Boogie, Konceptos y Eric El Niño.



SOUL COMPAS.

foto por Kapta.


Soul Compas, inspirados por la música que crecieron, el movimiento de los Native Tongues, el G-Funk de los L.A. y el post-dilla, han creado una obra sin igual en el Hip Hop hispanoparlante. En donde estos tres Mc's le han apostado a divertirse en una escena donde las sonrisas brillan por su ausencia y el tener sustancia es incompatible con el "éxito".




Para ellos el Hip Hop es sencillamente, ser fresco, estar Gufeao (chido).... a veces lo que quisieras es poder prender la radio y encontrar algo innovador que conecte contigo, que trascienda, pero ese ejercicio se ha vuelto tiempo perdido. Si eres de estas personas lo que buscas no esta en la radio, ni en la televisión, va de norte a sur, por insurgentes y pronto por las calles de San Juan, Sto. Domingo, La Habana, Caracas... ya lo dijo Rubén Blades, Latinoamérica Mueve-te.



Y ya nos presentan su primer sencillo titulado "Mueve" que es un excelente trabajo en el que vas a mover el cuello de principio a fin, un tema para bailar, reflexionar de una manera divertida pero puntual. Y Soul Compas nos comparten este sencillo para que lo escuchen y vean de lo que hablamos, por si aún no lo tienen aquí les vamos a dejar el link de descarga y esperamos que lo disfruten y también esten pendientes por que seguro que este grupo "Soul Compas" nos va sorprender pronto.









por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario