viernes, 9 de marzo de 2012

Manotas "Hombre en Llamas"....

Hola esa pandilla como les va hoy ya es viernes y tenemos para hoy dos muy buenos eventos uno en el sur de la Ciudad de México, en Xochimilco estarán Nedman Guerrero junto a La Vozekreta y el otro es por la zona de Polanco, esto igual en el D.F. y es en el Salón Jose Cuervo se presentan La Mala Rodriguez junto a Niña Dioz, Pato Machete, Alika y Bomba Estéreo, esto solo como un recordatorio para que se diviertan hoy viernes.

Pero lo que nos trae a escribir está entrada es para informarle a la banda la triste noticia que nos enteramos en estos días y es la separación del grupo tapatío DeLoSimple y esto nos enteramos por propias palabras de Manotas en su más reciente vídeo "Hombre en Llamas" en donde el lo confirma. En donde sólo Manotas y Maxo sabrán sus razones y a nosotros sólo nos queda enfocarnos en lo que viene en adelante y Manotas ya prepara su nuevo trabajo en solitario.




MANOTAS.



"Hombre en Llamas" es el titulo del primer sencillo de Manotas en esta nueva etapa y que de entrada nos gusto mucho el vídeo, el beat, la letra y enseguida se vendrán las comparaciones, porque es complicado superar lo hecho con DeLoSimple, pero sin duda que con este nuevo sencillo podemos esperar muy buenas cosas de su próximo álbum. El vídeo se realizo por Doppler Films y Manotas, el beat es de Trafikante de Almas, dirección, guión y producción de Ernesto Trujillo, en la fotografía Ernesto Rivera y Ernesto Trujillo, edición y postproducción Sofía  Gómez Córdova.

Pues nosotros le deseamos a Manotas la mejor de la suertes en está nueva etapa y creemos que sin duda tiene la calidad para que así sea y estaremos al pendiente de su nuevo disco y mientras los dejamos con su sencillo "Hombre en Llamas" esperamos que lo disfruten.







por Sier.

2 comentarios:

  1. genial trabajo :D neta'
    oiga ammm solo qeria saber donde puedo conseguir la letra¿?

    ResponderEliminar
  2. Esta sonando "Manotas" Album Completo En Vivo Justo Ahora! Saludos Buen Blog! http://goo.gl/Xn2v2b

    ResponderEliminar