jueves, 15 de marzo de 2012

"Sello Personal" de Sello Personal

Bueno gente ahora les vamos a platicar un poco sobre un buen disco que ya no es tan nuevo ya que es del 2010 es de un dúo Chileno llamado Sello Personal y su disco es homónimo.


SELLO PERSONAL 2010.




Sello Personal es un dúo chileno que se conocen bien desde el 2005,y ya han trabajado antes, pero como Sello Personal es su primer álbum grabado en el 2010 que suenan muy, muy bien. Originarios de Santiago de Chile y formado por Cuarto Elemento y Papitas Freestyle, este trabajo salió a la luz en diciembre del 2010, ritmos innovadores, líricas marcadas por critica social y realidades en que se desenvuelven en el día a día.

Un excelente trabajo que lo recomendamos,son diecisiete temas entre los favoritos podemos decir que "Rituales", "Sacrificio", "Callar", "Huérfanos", "Is Back", "Dilo en Vida", "Eres", "Original", "Mundo Artificial", "Tendencia Obsesiva", "Norte Al Re-Evolución", colaborando en los beats  CriminalBeats, Max Damage, Neoramakids,FenBeats, Dj Dacel, entre otros muchos más y esten pendientes porque ya se viene su nuevo álbum titulado "Generación del Futuro" que saldrá en el mes de abril. Aquí el tracklist.






1.-Sueños Del Medio Oriente
2.-Rituales
3.-Sacrificio
4.-Callar
5.-Antídoto
6.-Huérfanos
7.-Nadie Es Inmune
8.-Is Back
9.-Dilo En Vida
10.-Eres
11.-Original
12.-Tradición
13.-Mundo Artificial
14.-Tendencia Obsesiva
15.-Norte Al Re-Evolución
16.-Tradición (Remix)
17.-Outro



www.facebook.com/sellopersonal
www.myspace.com/sellopersonal1
http://soundcloud.com/sellopersonal
http://sellopersonalmusic.blogspot.com


por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario