lunes, 26 de marzo de 2012

Reseña de SFDK en Vive Latino 2012...

Como les va pandilla aquí ya comenzando otra semanita más y bueno ahora les vamos a platicar un poco como nos fue el día viernes 23 de marzo, que pudimos asistir al Festival Vive Latino 2012, el cual se lleva a cabo en la Ciudad de México y que lleva trece años ininterrumpidos y me gustaría agradecerle a Tania Llamas Hernandez porque gracias a ella Instintohiphop estuvo ahí para traerles todos los detalles.



VIVE LATINO 2012.

 foto por Sier.


Este viernes nos dimos cita en el Foro Sol de la Ciudad de México para disfrutar de uno de los mejores festivales de música en latinoamérica y por supuesto nos referimos al Vive Latino, que orgullosamente se lleva a cabo en nuestro país ya por treceava ocasión. Y que si habría que reprochar algo, desde mi punto de vista sólo sería la muy poca o escasa participación de el Hip Hop dentro del festival, ya que se me hace muy poco tres artistas de este género para los tres días del festival. Pero bueno nosotros estábamos ahí para seguir los pasos de su visita a México del grupo SFDK.

Llegamos a buena hora porque teníamos toda la intensión de estar en la rueda de prensa que iba a dar el grupo español, pero desafortunadamente y por un error de la organización (OCESA) y falta de comunicación de los mismos, no nos permitieron tener acceso a ese lugar, entonces si que tuvimos bastante tiempo para recorrer cada rincón del Vive Latino jejeje...

Y en todo este recorrido que hicimos pudimos disfrutar de unas muy buenas exhibiciones de la disciplina conocida como "Parkour" de la que ya anteriormente les habíamos platicado un poco. Armaron una escenografía urbana, estructuras como de edificios, tablas, tubos, inclusive un auto,también algo de graffiti se hizo presente, todo esto para que los señores se adueñaran de cada parte de set, acompañados en todo momento por un Dj, quien ponía el ambiente y se encargaba de la buena música.




PARKOUR.

foto por Sier.



foto por Sier.


También por este recorrido que pudimos hacer vimos a la banda de Sonidos Urbanos, Rayarte y Mission Brand, con pequeños stand donde tenían a la venta playeras, discos y de todo un poco, y así fue como transcurría el tiempo, entre estos recorridos que hacíamos y grupos de rock. Y hasta las ocho de la noche en la Carpa Danup por fin y después de una larga espera llego el Hip Hop al Vive Latino y llego con Forastero, Manicomio Clan y Faltosos Crew, todos ellos bien acompañados por el buen Dj TNT, que como siempre es un lujo el poder verlo en vivo, presentaron un show con toques prehispánicos, resaltando en todo momento el orgullo y respeto de ser mexicanos, un set de aproximadamente media hora, que la gente los apoyo siempre y que ya iban calentando motores para lo que aún venia.





FALTOSOS CREW.

 foto por Sier.


foto por Sier.




Ya cerca de las nueve de la noche y algo ya cansados, pero con ganas de ver y disfrutar de SFDK, subieron al escenario el grupo sevillano en esta ocasión con un invitado que era Legendario del grupo Dogma Crew y comenzaron su show con el tema "Ellos Van a Ver" de su lista de invitados, después le siguieron temas como "Clap","Vocales", "Liricista en el Tejado", "S.E.V.I.L.L.A.", "Pruébalo", "Niño Wey" y "Los Peliculistas" un set como de media hora , muy poquito o que al menos se nos fue volando, Acción Sanchez, Legendario y Zatu hicieron que valiera la pena la espera y así termino nuestra noche en el Vive Latino, la pasamos muy bien nuevamente gracias a Tania Llamas Hernandez, lo único malo  fue la organización , en donde ella no tuvo nada que ver, muchas gracias por todos y bueno pandilla a los que nos quedamos con ganas de más de SFDK van a estar a principios de abril nuevamente en el Df, para que esten  pendientes. Y como la saben Instintohiphop tratando siempre de estar ahí con ustedes en los mejores eventos, para llevarles todos y cada uno de los detalles como siempre. Un abrazo a toda la pandilla y nos vemos en un evento más. Paz y Respeto.





SFDK.


foto por Sier.



foto por Sier.



foto por Sier.











por Sier.



No hay comentarios:

Publicar un comentario