jueves, 29 de marzo de 2012

The Psycho Realm EN México...

Como estamos pandilla ya casi terminando un mes más de este 2012 que se está yendo como agua y ahora les vamos a platicar un poco de la gira en México de The Psycho Realm "La Lokera 2012". Y van estar presentandoce en diferentes ciudades de nuestro país, y aquí les vamos a mostrar las propas para que esten al pendiente.




THE PSYCHO REALM EN GUADALAJARA. 




Y todo comienza hoy jueves 29 de marzo en Guadalajara uno de los lugares que estarán visitando The Psycho Realm, aquí se presentaran junto a la gente de Inalcanzables Records estarán en el Old Jack's así que todavía tienen tiempo para caerle toda la pandilla de Guanatos.



THE PSYCHO REALM MONTERREY.



Esta propa es de Monterrey, para que la pandilla regia mañana se lance a el evento en donde The Psycho Realm va estar junto a gente como Vida Baja, Soldados del Reyno, Guerrilleros, Conecta Loca, Diablo Loco, KillerFlow, entre otros más, todo esto en Rock Amerika, así que si pueden dense un rol...



THE PSYCHO REALM EN D.F.




Por supuesto no podía faltar el DF, la Ciudad de México no podía faltar en este tour del grupo de Los Ángeles, California. El grupo se presentara el sábado en el Salón Los Angeles compartiendo escenario con banda como Dj Diavlid, Mc Lockoter, Sepulturero, Magnolias Ridaz, Dj Cacho de Macho, Dj Efrom, Plata Ramirez, Dj Sonick, Lenguarmada, Vyrus Insano, SK1 Dj, México Sur Centro, Humo entre otros más, así que caiganle un rato que se va poner bueno el desmadre.



THE PSYCHO REALM EN SAN LUIS POTOSI.




Y por primera vez en San Luis Potosi se presenta el grupo en el Auditorio Miguel Barragán el domingo 1 de abril, así que si pueden pandilla de San Guicho caiganle se va poner bueno el coto con gente como Tanke One, Doble Rima, La Buena Merka, Achemuda, C-Kan, Kalibre Magnum, no se lo pueden perder....






por Sier.

1 comentario: