lunes, 12 de marzo de 2012

Latinoamérica Unida...

Como estamos esa pandilla, pues hoy les quiero platicar un poco y recordarles del evento que se viene este 21 de abril, sin duda un muy buen evento llamado justamente "Latinoamérica Unida" y con toda razón.


LATINOAMERICA UNIDA.




Un muy buen evento que estamos a un poco más de un mes para que se lleve a cabo en la Ciudad de México y me parece que también estarán en Guadalajara y Monterrey, pero esa información se las confirmaremos más adelante. El nombre decíamos que esta perfecto ya que como pocas veces se reúnen gente de varios países y de excelente calidad como por ejemplo Cevlade (Chile), Los Aldeanos (Cuba), Canserbero (Venezuela), Diana Avella (Colombia), Sheng (República Dominicana), y de México Akil Ammar, Manotas, Circo La Nación y Roy Rebelde.

Muy buen cartel y gracias a toda la gente que hace posible este tipo de eventos que en verdad valen mucho la pena y que sin duda sitúan a nuestro país (México) en el mapa en toda latinoamérica, hablando de hip hop claramente. Y bueno ya están a la venta los boletos así que tienen que ir por ellos para que no se queden fuera de esté gran festival de muy buen hip hop y para toda la pandilla que quiera ir por sus boletos aquí les dejamos los puntos de venta, échenle un ojo y seguro que nos vemos ahí ese día Instintohiphop como siempre presente en los mejores eventos.

-T.T.Caps: Isabela Católica 72 Col. Centro
-Salón Bombay: Eje Central Lázaro Cárdenas Esq. República de Ecuador y Reforma Norte
-Enemy Company: Av. Chapultepec 92 Locales 3 y 4, Esq. Av. Cuauhtémoc
-Kingpinz Shop: Plaza Uruguay 26 casi esq. Lázaro Cárdenas
-Chopo Plaza Peyote: con el Cuervo
-Chopo Plaza Peyote: con Mooe
-Komunicolors: Av. López Portillo, frente a Eje 8, Coacalco
-Ilegal Squad: Isabela Católica 77, local 13-18








www.myspace.com/instintohiphop
www.youtube.com/instintohiphop

por Sier.



No hay comentarios:

Publicar un comentario