jueves, 8 de marzo de 2012

Gracias y Feliz Día Mujer.

Como les va pandilla, esperamos que muy bien y bueno hoy queremos recordarles y celebrar el Día Internacional de la Mujer con todos ustedes y que mejor manera que haciendo un pequeño reconocimiento a esas mujeres hermosas, guerreras, trabajadoras y que muchas son la inspiración de tanta y tanta gente Feliz Día.


DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.




Un pequeño reconocimiento en su papel fundamental dentro de una sociedad, ya sea como pilares de una familia, en todos los ámbitos de la vida como profesionistas, en el campo, dentro del deporte, siendo las mujeres las que más medallas obtienen en las competencias internacionales, en las artes también se destacan y en la música no es la excepción.

Dentro del Hip Hop podemos hablar de una gran cantidad de mujeres que han sobresalido por su entrega, coraje y lucha día a día por hacer oír su voz y como en este medio, este blog nos enfocamos a lo que se hace en Iberoamérica podemos mencionar a mujeres como Arianna Puello, Apolonia, Ana Tijoux, Gabylonia, Magia Mc, Ximbo, Actitud Maria Marta, Alika, Diana Avella, Jezzy P, entre mucha, muchas más.







Una mujer que muchas veces es sinónimo de ternura, dulzura, cariño, sin embargo también lo son como unas guerreras, que defienden con todo sus ideales, de coraje, de lucha; porque cuantas mujeres son madres solteras y así sacan a delante a sus hijos, cuantas mujeres no están al frente de una empresa o compañía e inclusive países.

Nosotros en Instintohiphop creemos que el Hip Hop no tiene nada que ver con el género, ya seas hombre o mujer, no tiene nada que ver, pasa más por el talento, la entrega, la disciplina, el respeto, el trabajar día a día, porque estamos seguros que si así lo haces seguro tendrás un lugar especial dentro del Hip Hop. Y no me quiero despedir si antes felicitar a todas esas mujeres que forman parte de mi vida, y en especial a mi mamá, mi hermanita Jimena, mi abuela. Gracias.







www.myspace.com/instintohiphop 
@sierwan


por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario