viernes, 4 de marzo de 2011

RESEÑA PALABREANDO QUILOMBOARTE...

Gente pues apenas este fin de semana pasado asistimos a el evento Palabreando del Quilomboarte en el Foro Alicia de la Ciudad de México y les traemos todos los detalles como ya es una costumbre. Llegamos alrededor de las cuatro y media de la tarde, y ya había bastante gente esperando entrar al lugar, el horario en la propa era de las cinco de la tarde. Me gustaría hacer hincapié de lo puntuales que fueron está vez, ya que a las cinco empunto comenzó el evento como estaba en los flyers y en general todo fue muy fluido y no se hizo pesado para nada.

Dj Ephow fue el encargado de comenzar el show, poniendo excelente música, en ingles , en español, de todo un poco para ir motivando a la pandilla que ahí nos encontrábamos, siempre disfrutando de la buena música y dando una muy buena exhibición con las tornamesas.

foto por Xua.

El siguiente en turno y que en lo personal me encanto, su música, su trabajo, no tenía el gusto de verlo en vivo y dejo muy buena impresión y hablamos de Lengualerta, que con su Reggae, puso a bailar a mucha gente y en un muy buen ambiente y ánimo a todos los presentes, muy buen show interactuando en todo momento con la gente , que igualmente le respondió siempre, temas como "Tu Nombre" "Enciéndela" "Somos" "Da People" "Alarma", entre otros más se llevaron la noche, muy recomendable su propuesta de Lengualerta.

foto por Xua.

Enseguida y sin perder casi nada de tiempo, subió al escenario desde California, Cambio (está vez con un poco más de español jejejeje.....) prendió a la gente con temas de su álbum Or Does It Explode , sonaron en el foro Alicia temas como "Someday" "My Life" "One Generation", que dieron paso a que lo acompañara en el escenario Hache St, de República Dominicana y que subiera a la tarima con una gran energía la cual contagió en todo momento al publico del Alicia, interpretando temas de su disco Efecto Cibaeño así fue como estábamos disfrutando de una excelente tarde-noche de buen hip hop cortesía de nuestros hermanos del Quilomboarte.

foto por Xua.

foto por Xua.

Dj Chela desde Nueva York fue la siguiente invitada en subir al escenario y darnos otra muy buena exhibición de tornamesismo, se lució en todo momento con tremendo set y demostrando que las mujeres estaban bien presentes en el foro Alicia. Todo esto que les comento transcurrió en un tiempo breve y exacto, ni las ocho de la noche eran y ya sólo faltaba Bocafloja para cerrar la noche . Y así fue como tocaba el turno de Bocafloja que acompañado de Dj Chela nos dio un breve recorrido por su repertorio de canciones como "El Día de mi Suerte" "Tiempo" "Las Estaciones" "Soy Rebel" "Quilombo Mocambo", entre otras más , la gente le respondió en todo momento, claro que lo que más disfrutamos de la noche son de las colaboraciones con Cambio y Hache St , "People"y "Testigo" y que con esos temas cerraron la noche, que en general se fue muy rápido y lo disfrutamos mucho.

foto por Xua.

Después nos quedamos un poco más para grabar unos saluditos, que ya se los estaremos mostrando más adelante. Pero en general un muy buen evento, porque todo fue muy puntual, ojalá muchos eventos fueran así, todo fluido y creo que todos salimos ganando, porque hasta metro alcanzamos jajajaja....
Y bueno no me quiero despedir sin darle las gracias a Aldo Villegas por todas las facilidades como siempre para asistir al evento y a nuestro hermano Xua, que siempre nos acompaña para sacar las mejores tomas de la noche para ustedes. Y nos estamos viendo en otro buen evento , para traerles como siempre todos los detalles. Paz y Respeto.