lunes, 7 de marzo de 2011

Charlando Con McKlopedia (Venezuela).

Como estamos, empezando una semana más, ahora del el mes de marzo y sentimos que este año va volando, pero no hay de otra. Y ahora queremos mostrarles una pequeña video entrevista con un mc venezolano, que muchos lo conocimos por su participación en el evento internacional de las Batallas de los Gallos de Redbul. Hablamos de Mc Klopedia.

Queremos explicar un poco como se dio está video-entrevista, nosotros como ya es una costumbre mandamos nuestras preguntas vía mail a el mc y el grabó sus respuestas, que para nosotros fue un detalle muy agradable de su parte y sólo hicimos una pequeña edición a la entrada y al final de dicha entravista, que hace poco compartimos con ustedes en www.youtube.com/instintohiphop y que ahora se las queremos mostrar por si no lo han podido ver aquí les dejamos el vídeo y que nuevamente agradecemos a Mcklopedia por su tiempo y apoyo a Istintohiphop.


Ojalá que la disfruten y como les decimos siempre se valen criticas, comentarios y sugerencias.....pero también se vale que si les gusta lo que ven por aquí nos recomienden con la pandilla. Gracias.
por Sier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario