jueves, 17 de marzo de 2011

Reseña Dos Son Compañía.....

Como estamos banda , pues ahora queremos dejarles una reseña que hiso nuestro hermano y colaborador Saúl.

El pasado sábado 12 de marzo en el Foro Alicia se dio el encuentro tan esperado de Ximbo y Skool 77 en los escenarios, otros de los mc's que se presentaron ese día fueron Eric el Niño, Milio Q, Gino de alfaomega, entre otros.

La banda se dio cita a dicho lugar desde muy temprano y los protagonistas del evento comenzaron a llegar desde las cinco de la tarde, por tal situación el evento se retrazo un poco y no dio inicio a las sies como se tenía planeado, ya que faltaba realizar las pruebas de audio, la banda ya estaba impaciente por que iniciará, pero fieles al pie del cañon esperando y apoyando a la cultura como siempre.

foto por Saúl.

Llego el momento de entrar, la banda feliz se podía ver en sus rostros y con ese animo de comenzar un buen desmadre, y así fue no tardo mucho en comenzar. El primero en prender al público fue Gino de Alfaomega, y el distrito federal comenzó a mover la cabeza y manos de arriba a bajo, Gino compartió escenario con Búho, de esa forma termino su show. El que continuo fue Milio Boogie que no desentono y siguió con el buen ambiente.

foto por Saúl.

foto por Saúl.

Después de Milio Q, entro en escena Eric el Niño, con mayor fuerza la gente prendidísima, algunos de los invitados para cantar con Eric fueron Justiniani y el mismo Milio,Eric fue despedido entre aplausos y gritos , para darle paso a Ximbo. Hubo muchas sorpresas esa noche, una de ellas fué que se presentó "Paella" (locutor del programa Vendetta de Reactor) para otorgarle un reconocimiento a Ximbo por su trayectoria dentro del Hip Hop, muy merecido éste reconocimiento a una excelente persona y artista que nos ha dado tanto durante estos años de carrera. Otra de las sorpresas fue ver nuevamente juntos a Ximbo con Van T, debido a los 10años que cumple Magisterio, y nos enteramos de algunos proyectos que se tienen para celebrar estos 10 años, así que estén pendientes.

foto por Saúl.

foto por Saúl.

Nuevamente subió Milio a tarima para acompañar a Ximbo, al igual que Skool 77, quien se quedariá para cerrar el evento, como es costumbre uno de los mc's más reconocidos y talentosos, como siempre encendiendo a la gente y obviamente esa noche no fue la excepción, toda la banda coreando sus canciones. Dando las diez de la noche Skool se despedía y para cerrar con broche de oro todos y cada uno de los mc's , subieron a tarima para cantar juntos y regalar discos a la banda.

foto por Saúl.

foto por Saúl.

Así fue como dio por terminado un evento más en el cual InstintoHipHop estuvo presente y para toda la gente que no pudo ir , aquí les dejamos está pequeña reseña de lo que fue el evento. Un agradecimiento especial a Jimena por la atención y a todos y cada uno de los que estuvieron detrás del evento, al igual a los mc's por amenizar un sábado más con buena música.

foto por Saúl.

Reseña por Saúl.