jueves, 24 de marzo de 2011

Charlando Con.....Leazzy (Guadalajara).

Como estamos gente ahora aquí una pequeña charla de mi hermano Saúl con Leazzy desde Guadalajara, que esperamos que les agrade está entrevista con una de las integrantes del Colectivo Mujeres Trabajando.







QUIEN ES LEAZZY?


Mc de Guadalajara de diecinueve años de edad, con seis años dentro del Rap.




CÓMO FUE TU ENCUENTRO CON EL HIP HOP?




Desde niña me ha gustado escribir, la primera vez que escuche Rap aún no sabía a ciencia cierta lo que era, lo identifique con lo que escribía, y desde ahí cuando escuchaba esa música que aún no sabía que era sentía una emoción y una vibra chingona. Yo no escogí al Rap, el Rap me escogió a mí.




PLATÍCANOS UN POCO COMO SE DA TU PARTICIPACIÓN EN LAS BATALLAS?




Pues del ánimo de mis amigos sobre todo, yo nunca estuve muy segura de eso, la improvisación nunca ha sido mi fuerte, quise calarme y pues me salió bien.







CUALES SON TUS INFLUENCIAS?


Definitivamente Bone Thungs, N Harmony, sobre todo Lazy Bonee, de ahí viene lo de Leazzy.


CÓMO VEZ LA ESCENA DE HIP HOP EN MÉXICO?


Muy lenta, mucha envidia, pocos recursos, poco apoyo, pero mientras no nos falte el aire ahí seguimos...


CÓMO ES QUE FORMAS PARTE DE MUJERES TRABAJANDO Y QUE SIGNIFICA ESTO PARA TI?


Las conocí en Aguascalientes en las batallas de Moster Verbal Combat, me hablan del proyecto, me gusta la idea, visitó el Distrito Federal y empiezo a formar parte del Colectivo. Significa conocer mc's con gustos diferentes, distintos y sobre todo mover mi música en otros estados de la república.



CÓMO DEFINES EL ESTILO DE LEAZZY?

Moldeable, un escritor y Mc debe saber escribir sobre lo que sea, así es que hoy mi letra es triste, mañana feliz, hoy mi flow es lento y mañana rápido.


CUALES SON TUS PLANES A FUTURO?

Terminar mi Cd "Enferma De Rap", llevar mí Rap a estados de la república que aún no he visitado y si es posible visitarlos todos.


ALGÚN MENSAJE PARA LOS LECTORES DE INSTINTOHIPHOP Y TODA ESA BANDA QUE TE SIGUE?


Tssss.... no basta con agradecimientos, pero se los repito "GRACIAS", sin la gente que me escucha simplemente no sería nada. Yo hago lo que me gusta y cuando les gusta esa es mi mayor recompenza.



www.myspace.com/mujerestrabajando

www.myspace.com/leazzy

por Saúl.


No hay comentarios:

Publicar un comentario