martes, 29 de marzo de 2011

"El Ataque De Los Que Observan" de CHOJIN.

Como estamos gente en está ocasión queremos hablarles de lo nuevo de este Mc español, que acaba de sacar a la luz un álbum más en su ya larga trayectoria y nos referimos a Chojin, el disco se llama "El Ataque de los que Observan".



Este sin temor a equivocarme creo que es su álbum número trece de este Mc español, que el disco tiene su peculiar estilo, de este rap un tanto de broma, pero también toca temas sociales y de reflexión, en general mantiene su estilo de anteriores trabajos y si hay que quedarnos con algunos temas serían ...."Te Llevo", "Me Dijeron", "Apagado o Fuera de Cobertura", "Idiomas Distintos", "Rap vs. Racismo", "El Ataque de los Que Observan". En general Buen trabajo de Chojin, que ya tenía un rato sin sacar nada nuevo. Aquí el tracklist...


1.-Hola


2.-Ven,Ven


3.-Te Llevo


4.-Mi Cabeza Va Estallar


5.- Únete a Mi Bando


6.-Me dijeron


7.- Paso a Paso


8.-La Triste Historia Del Vecino De Arriba


9.- Una Palmada en la Espalda


10.-Apagado o Fuera De Cobertura


11.-Idiomas Distintos


12.-Rap vs. Racismo


13.-Se Van Hartar


14.-El Ataque De Los Que Observan


15.-Rap Yonki


por Sier.


www.myspace.com/instintohiphop www.youtube.com/instintohiphop


No hay comentarios:

Publicar un comentario