miércoles, 9 de marzo de 2011

Aniversario Luctuoso de The Notorious B.I.G.



Un día como hoy pero de 1997 nos enterábamos de la lamentable noticia de la muerte de uno de los grandes iconos del Hip Hop mundial como lo era Christopher George Latore Wallace mejor conocido por The Notorious B.I.G. nacido en nueva york en los Estados Unidos.
No queríamos dejar de mencionar está fecha y que está de más hablar sobre su trayectoria, simplemente un grande y que es elemental dentro del hip hop a niveles mundiales.
Inclusive hoy después de catorce años de su muerte todavía está muy presente en nuestros días, en remixes, sampler, etc, sin duda todo un legado y que para nosotros es fundamental el saber un poco de su historia. Aún después de su muerte sigue vendiendo discos, incluso apenas en el 2009 se grabo un film sobre la vida de dicho mc, y alcanzó niveles de popularidad de grandes artistas como Frank Sinatra y Michael Jackson. Siempre destaco por su contenido lírico, sus skills duros y directos sin temer nunca a nadie a decir las cosas como son.
En fin sólo queríamos recordarlo brevemente y no pasar por alto este gran día, descanse en paz y aquí sigue presente con su música, su buena música.





por Sier.



No hay comentarios:

Publicar un comentario