martes, 26 de junio de 2012

"Al Compas del Soul" de Soul Compas...

Como estamos pandilla ahora en esta ocasión les queremos platicar y compartir que hoy martes 26 de junio es el lanzamiento del disco debut de Soul Compas titulado "Al Compas del Soul" y que a partir del día de hoy ya va estar disponible.





SOUL COMPAS.




Soul Compas es un grupo formado por Milio Boogie, Konceptos y Eric el Niños, es una propuesta nueva, diferente y hoy nos presentan su primer trabajo el cual lleva por nombre "Al Compas del Soul" es un disco que consta de doce tracks en los cuales cuentan con la colaboración de gente como Citlali Toledo, Ximbo, Ikol Santiago, Velcro, Jonathan Arellano, Kianí Medina, Lalie, Storm, Young Raga.



Entre nuestros temas preferidos les podemos mencionar "Hey ", "Por Insurgentes", "Mueve", "Gufeaochido", "Música", "Tiempo Perdido", por mencionarles algunas, ojalá lo puedan escuchar para que se den una idea de lo que hablamos, el disco desde hoy estará disponible en la pagina web del grupo a partir de hoy a las 10 de la noche.







"Tienen un muy buen disco entre manos! Super Electro - Cosmic Hip Hop! Me ha gustado mucho" Gas Lab - Productor Musical.
"Hay temas que me los vacilo demasiado! jejeje no se es algo fresh y diferente! y lo que más me gusta es que dentro de todo lo complejo que parece es bien sencillo" Rxnde Akozta -Mc Cuba.
"Musicalmente el disco es impecable, tiene mucho trabajo y se nota, el nivel de los rapeos es alto. El concepto esta bien definido y conseguido, no hay nada casi similar en habla hispana, creo que eso es un grandísimo punto a favor, porque esta bien hecho" Juaninacka - Mc España.
"Un disco muy bueno diferente, alegre, que contagia, sin duda un excelente trabajo, muy buenas personas y todo esto se refleja y transmite al escucharlo" Sier - Instintohiphop.




por Sier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario