sábado, 9 de junio de 2012

"SinAnaNoHay Aniki" de Aniki.

Y bueno pandilla siguiendo con estos buenos discos en combinación de soul y Hip Hop sale a las calles su nuevo Ep de Aniki, está ya disponible y lleva por nombre "SinAnaNoHay Aniki".




ANIKI "SINANANOHAY ANIKI".





Aniki presenta su nuevo Ep "SinAnaNoHay Aniki" es un recopilatorio de temas escritos entre 2007 y 2009, a excepción de las dos colaboraciones vocales con las que cuenta el Ep y que son de Elphomega y Canserbero, mientras que las producciones corren por Quiroga, Lex Luthorz, Cookin Soul, Lost Twin, Ochoa, DjCode, Dj Pro, masterizado por Big Hozone, grabado en Showtime Estudio, La Mansión de Lex, y la ilustración y diseño por Chikita, y él Ep lo componen siete tracks y un bonus track.



En está ocasión Aniki vuelve a jugar con el Soul y el Hip Hop a el estilo que ya nos tiene acostumbrados, con esa voz encantadora y melódica, un trabajo muy bueno y que ya está disponible en bandcamp y donde tiene un costo para contribuir y seguir apoyando estos proyectos, pero de igual manera va estar disponible en descarga gratuita a partir de éste próximo lunes.


Próximamente Aniki estará visitando México y seguro podremos disfrutar de estos temas en vivo , así que estén pendientes y les dejamos el tracklist.......









por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario