martes, 19 de junio de 2012

Próximas Playeras de Instintohiphop...

Que tal les va pandilla es increíble que ya estemos a mitad de año, sin duda que el tiempo se pasa volando y ahí si no hay nada que podamos hacer, sólo aprovecharlo al máximo y bueno nosotros estamos muy contentos , porque muy pronto estaremos estrenando unas playeras de el Crew Instintohiphop.





INSTINTOHIPHOP PLAYERAS.




Bueno la idea de las playeras es primero como parte de este tercer aniversario del Crew Instintohiphop y como parte de este festejo van a salir a la venta unas playeras del Crew las cuales ya les estaremos diciendo donde, como y cuando estarán en las calles disponibles para toda la pandilla, y que esperamos sean de su agrado, como todo lo que hacemos en Instintohiphop.







También nacen con la finalidad y el único propósito de obtener recursos para poder asistir a más eventos, trabajar en entrevistas en vídeo, y adquirir todo lo necesario para llevarles siempre las mejores, fotos, vídeos y reseñas de la mejor calidad posible. Las Playeras de Instintohiphop no vienen solas, ya que también pronto tendremos stickers, gorras y mucho más cosas para compartirlas con toda la pandilla. Todo esto para poder seguir trabajando duro tanto en el blog, como en los eventos que asistimos o que nos invitan y seguir teniendo el honor de su gusto y preferencia.







También como parte de nuestro tercer Aniversario estamos trabajando para poder realizar un evento en el cual muy pronto estaremos dando información de todos los detalles, así que estén pendientes y de nuestra parte solo agradecer a todos y cada uno de los artistas, mc's, fotógrafos, dj's, bboys, writers, diseñadores, que han confiado en nosotros para mostrar su trabajo y a todos los lectores de Instintohiphop o simplemente a las personas que por una u otra cosa pasan por acá. GRACIAS.









por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario