jueves, 14 de junio de 2012

Kinto Sol Tour México 2012....

Como estamos pandilla pues en esta ocasión les queremos platicar un poco de este Tour 2012 por México del grupo Kinto Sol, Familia Fé y Patria es el nombre de esta gira por nuestro país del grupo y que estarán presentandoce en vivo en el Df.





KINTO SOL.



"Familia Fé y Patria" es el nombre de este Tour del grupo Kinto Sol y es homónimo de su más reciente disco, el cual a partir del diecisiete de junio ya estará disponible en todos lados, y que mejor que presentarlo en vivo con toda la gente del Df en el Salón Caribe, este treinta de junio. Los boletos ya están disponibles en la preventa en los puntos de venta ya conocidos por todos.


A demás ese día los estarán acompañando en el escenario gente como Mc Luka, Eptos Uno, Sekreto, Skool 77, Amenaza, Spia 104, Serpientes y Pirámides, entre otros más, así que si pueden darse un rol por el Salón Caribe el 30 de junio y pasar una buena tarde de buen Hip Hop, un evento para todas las edades.


También van a estar el 29 de junio en San Luis Potosi en el Club Eskapade, Carranza N° 33, zona Centro, y el 30 en la Ciudad de México son dos fechas ya confirmadas, para que estén pendientes tanto en San Luis, como en el Df. Les dejamos también un vídeo con todo el cartel....

























por Sier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario