sábado, 30 de junio de 2012

"Fragmentos" de Rayka..

Bueno pandilla ya se termina un mes más y se termina también un periodo muy complicado aquí en México, ya que es un año de elecciones presidenciales y por acá ya estamos un poco hartos y fastidiados con tanta pendejada o mierda política, por fin. Pero bueno ahora les vamos a platicar de un muy buen disco que apenas el 19 de junio salio a las calles y hablamos de "Fragmentos" de Rayka.





RAYKA "FRAGMENTOS".





"Fragmentos" es el titulo de su nuevo y primer disco en solitario de Juan Peralta A.K.A. Rayka integrante de Hablando en Plata Squad, quien al igual que Sicario y Capaz se vio en la necesidad de hacer algo propio, todo esto sin dejar de lado el grupo, sino como vivir un poco está experiencia, sensación de trabajar algo un poco más personal, aunque están presentes tanto Sicario como Capaz en este disco.



"Fragmentos" tiene esa esencia de Hablando en Plata, pero Rayka le da su toque, lo que lo hace un poco más personal, cuenta con 18 temas en los que se acompaña de gente como Anton Martin, Sicario, Desplante, Dasilva, Arianna Puello, Capaz, Neura, Hablando en Plata, Samy Marto, Fred Medina y Elphomega, todo esto es en la voz y en las producciones encontramos del propio Rayka, Hazhe, Big Hozone, Sr. Narko, Dj Pera, Neura y bueno pues en general es un muy buen trabajo y ojalá lo puedan escuchar y disfrutarlo. Acá les dejamos el tracklist y un vídeo...



1.-True School
2.-Quid Pro Quo
3.-Somos con Anton Martin
4.-Corazón Frío
5.-TCB 1989 "The Criminal Boyz"
6.-Métricas Diabólicas con Sicario
7.-Lo Mejor Para Ambos
8.-Esquizofrenia con Desplante, Dasilva y Arianna Puello
9.-Amor Muerto "Interludio"
10.-Crimen con Capaz
11.-En Nuestras Vidas Presentes con Hablando en Plata
12.-El Pasado y El Futuro con Neura
13.-Tu Párame Si Puedes
14.- Paciencia, Agonía y Dolor
15.-Cuando Fallas
16.-Nuevo Día, Nueva Vida
17.-El Día de Mi Funeral
18.-Código 23.16.12.23.5.19.5 "Outro"





















por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario