miércoles, 6 de junio de 2012

"Ego" de Flavio Rodriguez...

Bueno gente como  estamos, ahora les queremos compartir otro muy buen disco, ahora con un poco más de soul llega con "Ego" Flavio Rodriguez con su tercer álbum.



FLAVIO RODRIGUEZ "EGO".





"Ego" es como decíamos antes su tercer trabajo en estudio del cantante barcelonés, él cual acaba de salir a las calles y que lo recomendamos mucho con está buena combinación de soul, rap y en el que ya pudimos ver los videoclips de "Ego" y "Máquina de Escribir" está última junto a Mucho Muchacho. El disco lo componen catorce temas y cuenta con las colaboraciones de gente como Mc Melodee, Quiroga, Kenny Ken, Dj Wilor, Mucho Muchacho, Kunta K, Gara,en las producciones con Quiroga y Cookin Soul  entre otros más.


Así que un muy buen disco éste y que si lo ven por ahí no duden en conseguirlo, Ego define y explora lo que es y lo que hace Flavio y lo deja bien claro con éste estupendo trabajo muy personal, música y textos perfectamente bien ensamblados, Flavio no tiene nada que perder , siempre ha hecho lo que ha querido y en está ocasión no fue la excepción. Por acá les dejamos el tracklist para que lo chequen....


1.-Déjame Entrar
2.-Somos Salvajes
3.- Vuelo
4.-360
5.-Ego
6.-Alter Ego
7.-Máquina de Escribir
8.-Hipnótico/Narcótico
9.-S.O.S.
10.-Vivir Sin Aliento
11.-Intercurso
12.-Tú
13.-Mascarada
14.-Espacio y Tiempo.
















por Sier.



No hay comentarios:

Publicar un comentario