viernes, 15 de junio de 2012

"Veintitrés" de Doctor Destino...

Buen viernes para toda la pandilla y a demás de quincena jejeje así que a disfrutar por lo menos un rato y nosotros disfrutamos presentándoles siempre buenos discos y ahora les queremos presentar un muy buen trabajo de un productor mexicano hablamos de Doctor Destino de Sonido Liquido Crew y que su trabajo lleva el nombre de "Veintitrés".




DOCTOR DESTINO "23".




"Veintitrés" es un material de corte instrumental en el cual es para ponerte cómodo, ponerte tus audífonos, relajarte y disfrutar del viaje de la buena música, lo componen ocho tracks, los cuales todos fueron grabados en El Mani en 2011, está producido, mezclado y masterizado por Doctor Destino, con la colaboración en la guitarra de Alonnso y en la voz Edme, el arte fue realizado por Zake.


En general un muy buen trabajo, ya que se hacen pocos discos instrumentales en nuestro país y este vale mucho la pena, apenas esta semana para ser más exactos el once de junio salió este disco a las calles así que si lo ven ya saben, siempre les decimos que apoyemos al rap nacional, pero no sólo por ser nacional sino por ser algo de calidad. Acá el tracklist.....



1.-Ruido
2.-Los Niños
3.-Fuente
4.-Recuerdos
5.-Lo Que Querías
6.-Tu Mundo
7.-Tus Ideas
8.-Costumbres




por Sier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario