viernes, 10 de enero de 2014

"H.I.P.H.O.P" De Paradize...

Saludos a toda la pandilla, y bueno ya es viernes y les queremos recordar que los viernes son de nuestros hermanos de Rap.com.mx con el programa en vivo Dlowrider Team todos los viernes en punto de las seis de la tarde, a los que aprovechamos para mandar unos buenos saludos a Bka, Producer, Polvo y Kef. Y pues hoy les queremos compartir y recomendar un buen trabajo, hablamos de el disco doble de Paradize llamado H.I.P.H.O.P.


"H.I.P.H.O.P." DE PARADIZE.




"H.I.P.H.O.P." (Hitz In Progress Heart Over Production) es su más reciente disco de Paradize en formato doble, que está compuesto por treinta temas en donde colabora con mucha gente de nuestro país como Eptos Uno, Street Bastards, Artimaña, Lady Boeing, Nefftys, Gordo Paz, Dabeat Ramirez, Kooper Kaiser, entre otros más en el mic y en producciones con Reok, Golpe el Ronin, Rass, Kay Fear, Vinny F, Paradize, por mencionar algunos. Por todas las colaboraciones es un disco bastante amplio en cuanto a estilos, ritmos, sabores, sin duda un muy buen trabajo para todo tipo de gustos, y donde tomo varios temas clásicos o ya conocidos por muchos y les dio su toque, sí ya lo escucharon sabrán de lo que hablo, sino escúchenlo y verán.







Paradize es un Mc y Productor de una larga trayectoria, nacido en New Jersey, E.U. y radicado ya hace varios años en nuestro país, en el DF, e integrante de la agrupación Black Prophecy, en sus trabajos siempre se a caracterizado por apoyar o colaborar con gente de México como Terrakota, Nedman Guerrero, Ana Mc, Achepe, Artimaña, Eptos, entre muchos más. Fundador de "Mayhem Massacree Entertainment" casa de grabación, producción, edición y postproducción. En general podemos decir que es un buen trabajo, tuvimos el gusto de conocer en persona a Paradize y también es una excelente persona, platicamos un buen rato y nos obsequió este álbum y próximamente se viene una entrevista con él, por si no lo conocen aún, va a ser una muy buena forma de conocerlo, pero escuchen su música vale la pena.
















por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario