sábado, 11 de enero de 2014

"Cero Absoluto: La Ley del más Fuerte" de Diatryba

Ya es noche de sábado y ahora me quede en casa, tranquilo, ya que no puedo tomar alcohol jeje... pero vamos a aprovechar para compartir con todos ustedes un nuevo trabajo desde Chile y se trata de el disco "Cero Absoluto: La Ley del más Fuerte", disco de la agrupación  chilena Diatryba y que tiene unos cuantos días de salir a las calles y que mucha banda ya ha hablado cosas muy buenas de él.







CERO ABSOLUTO: LA LEY DEL MÁS FUERTE  DE DIATRYBA.





Diatryba es un grupo en Santiago de Chile y el cual está formado actualmente por Logan El Shock, La Interrogante y Dj B-Ese. Digo actualmente por que hay algunos de los primeros integrantes ya no están, el grupo cuenta con una buena trayectoria, aunque sólo han editado dos Ep "Qué Hemos Creado" y "Cero Absoluto". Este último, como un adelanto de lo que hoy es su más reciente y primer Lp.


El disco cuenta con colaboraciones de gente como El Tipo, Cevladé, Dj Matz, RTTC Commite, Dieguelz, Baseh, Talobeez, Fisek, mezclado y masterizado en Texastudio y lo componen 15 temas, con un estilo duro, hardcore, una manera de reflejar con su música como ven ellos la realidad a su alrededor, y que sucede en muchas partes del mundo. "Tienes que ser parte de los más fuertes, porque  estás viviendo bajo esa ley, sino te das cuenta se te puede hacer tarde. Es ahora o nunca...." Logan El Shock.


En general un muy buen trabajo de la agrupación chilena Diatryba, y Chile sigue confirmando que están haciendo bien las cosas, que hay trabajos muy buenos, y éste es de los primeros de muchos para el 2014, de los cuales como ya es costumbre les estaremos informando.









por Sier.


No hay comentarios:

Publicar un comentario