lunes, 27 de enero de 2014

Documental Aiwey....

Muy buen lunes a toda la pandilla, que tengan todos un excelente inicio de semana y hoy la queremos comenzar compartiendo con todos ustedes el documental de unos excelentes amigos; ellos son Aiwey y el pasado 22 de enero estrenaron en Internet el documental "Funky, Spia, Fuentes".


"FUNKY, SPIA, FUENTES".



Aiwey Films nos presenta su documental "Funky, Spia, Fuentes" el cual narra la historia de tres personajes diferentes dentro de una misma cultura, Hip Hop. Funky Maya Bboy que platica un poco de su pasión por el baile y como éste de alguna u otra manera le ayuda a canalizar toda su energía, mantenerse positivo cuando a veces las cosas no marchen tan bien.



FUNKY MAYA.





SPIA 104.





Spia 104 Mc, Escritor de Graffiti, Diseñador gráfico, Productor, narra en este documental como es que inicia en los terrenos del Graffiti y como esto al mismo tiempo lo llevo a plasmar sus ideas, sus colores en letras, y como el graffiti es parte muy importante en su carrera de Spia, porque cuando hace Graff siempre esta pensando en el Rap, y cuando hace Rap siempre está pensando en el Graff.



SERKO FUENTES.




Serko Fu es un Mc de Gomez Palacio, Durango que lleva ya muchos años en la escena nacional  junto con el grupo de Caballeros del Plan G del cual forma parte, nos cuenta un poco de esa responsabilidad que tiene que tener un mc, y que a lo mejor en un inicio no se da uno cuenta de eso, sino al pasar del tiempo y de ver que lo que uno hace o dice repercute en la gente que te sigue.

El documental está dirigido por nuestro hermano Javier Sánchez de Aiwey Films, productor Ejecutivo Hugo Pedroza; este proyecto fue realizado como parte del correspondencias en 2012. Música de James Brown, Funkdoobies, Spia 104, Serko Fu, Nail, Dj Esus, dedicado a la memoria de Dj Esus en paz descanse, grabado en la Ciudad de México por Aiwey Films.













por Sier.







No hay comentarios:

Publicar un comentario