jueves, 23 de enero de 2014

Fermín IV Esta de Vuelta...

Cómo estamos pandilla , ojalá todo bien allá afuera, es duro ver que tú extrañes a alguien y ese alguien a ti no, pero bueno me gustaría en cambio mandarle un fuerte saludo a dos hermanos en Chile, primero a Verbo, que siempre nos sigue y apoya en el Twitter y a Soulionel (Leo) un abrazo grande, mucho éxito y buen viaje bro!! Y hoy les vamos a compartir un poco de lo que está haciendo el legendario "Fermín IV" y se trata de su nuevo álbum el cual lleva por título "Mi Vida Comenzó".



FERMÍN IV.



Esta por de más recordarle a la banda que Fermín IV fue integrante del grupo regiomontano "Control Machete" junto a Pato y Toy; después de un buen rato de estar un tanto alejado, y decimos un tanto al referirnos a grabar un Cd como tal, porque en el Vive Latino del año pasado fue uno de sus invitados de Pato. Regresa Fermín con disco nuevo "Mi Vida Comenzó" y del cual ya podemos disfrutar el vídeo sencillo del tema "No Podría Estar Mejor" . El Vídeo fue grabado por Ojo Prodigo Films, por Ricardo Hernandez "Achepe" en colaboración con Alan Evol Romero y Fos One, este trabajo visual se estreno apenas el 15 de enero y en tan sólo unos días rebaso las 30 mil reproducciones. 




Un buen trabajo de Ojo Prodigo en donde refleja el momento que vive Fermín, más maduro, más familiar y que está de regreso. Actualmente oficia como pastor en una congregación Cristiana "Semilla de Mostaza" en la Ciudad de México todo esto sin dejar de lado la música. Ahora sólo queda esperar el Ep para escuchar en plenitud su nuevo trabajo, por ahora les compartimos este nuevo videoclip. "Si te preguntan cómo estoy diles que estoy bien, no podría estar mejor..."








por Sier.











No hay comentarios:

Publicar un comentario