miércoles, 22 de enero de 2014

Billy El Niño y Don Dinero...

Que hay pandilla, buen miércoles para todos y hoy queremos compartirles lo más reciente de Juaninacka y Dj Randy, juntos nuevamente como "Billy El Niño y Don Dinero". El pasado mes de diciembre sacaron este nuevo trabajo, como lo hicieran hace ya más de una década.


BILLY EL NIÑO Y DON DINERO.



Los sevillanos Juaninacka y Dj Randy Ruiz se volvieron a juntar para trabajar en un nuevo proyecto bajo el nombre de Billy el Niño y Don Dinero, como lo hicieran años atrás con el maxi "Otra Historia de Coria" (2000). En este nuevo trabajo sólo cuentan con la aportación de Juanma en un tema tanto en la lírica como en el beat, de ahí en fuera todo el disco esta producido por Randy y Juani, el arte del disco está a cargo de Javi Lupiañez y Adolfo Guerrero, grabado, mezclado y masterizado en HW Estudio en Sevilla. Sin duda dos veteranos que forman parte de esa época dorada del Hip Hop en España.

El disco consta de 12 temas con ese sonido clásico, y estará disponible en formato físico a partir del mes de febrero, ahorita sólo está de forma digital en Bandcamp, CdBaby, iTunes y de más plataformas musicales. Por acá les dejamos el tracklist....

1.-  Déjalo Estar 
2.-  La Gente Como Yo
3.-  Siempre
4.-  Que Importa
5.-  Dope Music
6.-  Uno Dos
7.-  Mi Bloc
8.-  Lobos
9.-  Creo
10.- Boom Bye
11.- Billy El Niño
12.- Nuevo Día










por Sier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario